Emblemas y parches para uniformidad

Emblemas y Parches Institucionales y Corporativos

Elaboramos Emblemas y Parches Institucionales y Corporativos:

  • En tejido impresos por sublimación y grabados por alta frecuencia.
  • En tejido impreso para sellar por calor.
  • En P.V.C. micro-inyectado sobre base de fieltro, para coser o con velcro soldado.

Testeados más de 60 ciclos de lavado doméstico a 40º.

A petición del cliente pueden suministrarse con velcro soldado por el reverso.

Ver en nuestro catálogo

Hombreras y Galoneras

En P.V.C. micro-inyectado con base de paño para ser cosidas sobre los uniformes, o tubulares para insertar en charreteras.En sándwich de tejido + alma semi-rígida, con  o sin insertos cromados y soldados al tejido. La versión con insertos cromados posee un espectacular aspecto metálico.

Ambas versiones se pueden servir con velcro soldado.

Ver en nuestro catálogo
Chapones Cromados

Chapones Cromados Institucionales y Corporativos

Fabricados en materias especialmente flexibles que permiten un buen anclaje de las tintas y un espectacular aspecto metálico. Especialmente apropiados como complementos de uniformidad tales como Placas, Emblemas, Galones, Categorías Profesionales, Grados, …

Su resistencia a los lavados es relativa por lo que se aconseje la versión con velcro para las prendas que deban sufrir lavados semanales, o en su defecto el lavado a 40º con las prendas del revés.

Ver en nuestro catálogo

Cinturones Institucionales o Corporativos

Cinturones institucionales o corporativos elaborados con banda tejida con hilos de polipropileno de 40 ó 50 mm que le confiere un altísima resistencia, con hebilla metálica de cierre de carro (tipo rulo americano), o hebilla plástica con cierre de clic.

Ver en nuestro catálogo
PT2005A

Protecciones para Rodilla

Elaboradas con espuma de celdas cerradas, tipo VISCOELÁSTICO. Previenen de la enfermedad profesional del higroma de la rodilla.

También disponemos de planchas de 65×100 cm  elaboradas de la misma materia de las que se pueden troquelar elementos acolchados para insertar en las prendas como elementos de  protección de distintas partes del cuerpo.

Transfer para Ropa Laboral

La nueva y exclusiva fórmula usada en la elaboración de este tipo de transfers les confiere un espectacular aspecto y una alta intensidad en los colores.

Para aplicar por calor con plancha industrial.

Testeados más de 35 ciclos de lavado doméstico a 40º.

Ver en nuestro catálogo