Módulos Reflectantes Micro Prisma para Pecho, Brazo o Espalda

Módulos impresos elaborados con Reflectantes de tecnología micro-prismática de Alta Visibilidad, Reflexite, 3M, o AS, para coser a las prendas o con velcro para poderse intercambiar, impresos con tintas especiales que garantizan más de 30 ciclos de lavado, y soldados por alta frecuencia sobre base de p.v.c. retardante  a la llama.

Ver en nuestro catálogo

Bandas Reflectantes para Ropa Laboral

Elaboradas con Reflectantes micro-esferas de 3M, Reflexite, o AS.

También disponemos de bandas en la tecnología micro-prismática. Disponemos de bandas tanto para termo-sellar como para ser cosidas a las prendas.

Algunas de estas bandas pueden ser personalizadas por medio de serigrafía o por grabado por alta frecuencia.

Ver en nuestro catálogo
Bandas reflectantes Ropa Laboral

Textos Reflectantes Micro Esfera

Elaborados con Reflectantes micro-esferas de 3M, Reflexite, o AS, con logos y textos ploteados. Los textos reflectantes de 3M se pueden servir con transportador que permite la aplicación con prensa de calor en una sola operación, ( sin pre-soldado).

También suministramos este tipo de reflectantes con los textos o logos impresos por serigrafía, con tintas especiales que garantizan más de 30 ciclos de lavado a 40º. Estos reflectantes pueden ser termo-adhesivos o para ser cosidos a las prendas.

Ver en nuestro catálogo

Manguitos, Polainas y Brazaletes Velcro

Elaborados con reflectantes de tecnología de micro-prismas de REFLEXITE, 3M o AS, ( siguen reflectando en mojado), con velcro para su ajuste y la posibilidad de personalización por serigrafía.

Ver en nuestro catálogo

Brazaletes Auto-Rolls Estandar

Impresos con la leyenda GO REFLECTIVE PROTECTION o con diseños juveniles a todo color, y elaborados con reflectantes de tecnología micro-prismática. Se sirven encapsulados con carátulas de cartón + p.v.c. retractilado.

Ver en nuestro catálogo

Ribetes y Vivos Reflectantes

Para ropa laboral y complementos. Elaborados con Reflectantes, tanto micro-prismas, como micro-esferas, según demanda.

Ver en nuestro catálogo
Ribete Reflectante