A la vista de los acontecimientos y como resultado del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de Marzo, queremos comunicar que permaneceremos operativos un grupo reducido, para dar servicio a nuestros clientes que fabrican calzado, uniformidad y EPIs para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencia del Estado.

Desde Seriadornos queremos comunicar que nuestra actividad se considera, en base al punto 5 del anexo del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de Marzo, como actividad esencial.

Debido a nuestro trabajo como empresa auxiliar en la fabricación de complementos y componentes para otras industrias dedicadas a la elaboración de calzado, uniformidad, ropa laboral y EPIs para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencia del Estado.

Por ello un reducido grupo de miembros de nuestra empresa seguirán prestando servicio, manteniendo las medidas de seguridad y prevención pertinentes, con una reducida capacidad para adaptarnos a la actual situación y poder prestar servicio a las empresas de estos sectores vitales.

Nuestro horario se ve modificado al siguiente: de 8  a 15.

La atención al cliente será telefónica y por correo electrónico. Se ha habilitado un protocolo para la recepción y entrega de mercancías, sigan las instrucciones de nuestro personal.

Les agradecemos su comprensión y les enviamos nuestro mayor agradecimiento a todos los servidores públicos que realmente están luchando contra esta pandemia (personal sanitario, bomberos, protección civil, fuerzas y cuerpos de seguridad, …)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.